Serenazgo de la municipalidad provincial de Huaraz, a cargo del mayor PNP (r) Alejandro Palomino salvó a joven que fue atacado salvajemente por delincuentes en el parque Ginebra. El equipo de los serenos fueron quienes dieron los primero auxilios y lo llevaron al hospital de Huaraz.
Cuatro facinerosos casi matan a Julio César Sánchez de (28) años, al percatarse que la victima no poseía ni un solo centavo en los bolsillos, menos pertenencias de valor, ello enfureció a los malhechores y procedieron a golpearlo sin piedad según la víctima; causándole hematomas en todo el cuerpo, un corte en el cuero cabelludo, una herida punzo penetrante el en brazo derecho.
El hecho se produjo en la madrugada de (hoy) en las inmediaciones del parque Ginebra, en circunstancias en que la víctima se dirigía a su domicilio (barrio el Milagro-Cascapampa) después de haber libado en una discoteca conocida de nuestra localidad, sin presagiar lo que le iba suceder.
Julio César Sánchez, se viene recuperando en el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, mientras que la policía viene investigando el caso para dar con los responsables.
Por otro lado, los vecinos de las inmediaciones del parque Ginebra, aprovecharon la ocasión para protestar contra los propietarios de la vivienda ubicada en la zona, la misma que ha sido abandonada y a la fecha es guarida de pandilleros, drogadictos y borrachos, que pese a los reiterados pedidos de la vecindad para remodelar y habitar dicha vivienda, los dueños hacen oídos sordos dijeron los preocupados vecinos.
La municipalidad de Huaraz esta tomando cartas en el asunto redoblando la seguridad en todos los barrios, parques, etc., además los regidores y funcionarios vienen trabajando en planes estratégicos para regular el funcionamiento de los bares y discotecas ya que no brindan la seguridad del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario