martes, 26 de enero de 2010

ESCENIFICAN CARNAVAL HUARACINO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Ambiente general de fiestas, polleras multicolores, interminables rondas, el Ño Carnavalón, festejos lúdicos, el tradicional pasacalle, el rey Momo en andas y la singularidad del habitante huaracino: Indudablemente se trata del Carnaval Huaracino.
El Comité Central de Festejos del Carnaval Huaracino y el despacho del congresista Wilder Calderón Castro, invitan mañana a la escenificación del carnaval de la Capital de la Amistad Internacional, a realizarse mañana 26 de enero, a las 9:30 a.m., en el patio central ubicado en el frontis del Congreso de la República, Plaza Bolívar s/n.
La comparsa contará con la participación de 80 bailarines que realizarán un breve pasacalle y representarán lo que ocurre durante el mes de febrero en Huaraz. Las autoridades políticas y religiosas más importantes de la región Áncash han asegurado su participación.
Los organizadores han previsto para mañana martes 26, a las 9:00 a.m. una conferencia de prensa con el propósito de difundir este espectáculo y presentar al periodismo nacional la marca del carnaval huaracino.
Una conferencia de prensa se ha previsto para mañana martes 26 de enero para presentar al periodismo nacional la marca del carnaval huaracino, a las 9:00 a.m.

No hay comentarios: