martes, 19 de enero de 2010

El partido Unión por el Perú definirá en febrero candidato a la alcaldía de Lima


Así lo afirmó el congresista Aldo Estrada, quien adelantó que ya hay cuatro nombres en evaluación para esa postulación.

El partido Unión por el Perú (UPP) definirá en febrero la candidatura que presentará a la Alcaldía de Lima, informó el congresista de esa agrupación política, Aldo Estrada, quien adelantó que ya hay cuatro nombres en evaluación para esa postulación.Detalló que en febrero se realizará un congreso a nivel nacional con el fin de seleccionar a todos los candidatos municipales y a las regiones con miras a los comicios que se realizar en octubre próximo.

“Ya tenemos varios nombres voceados, para la alcaldía de Lima hay cuatro, no puedo dar detalles pero son personalidades que pueden tener acogida con la ciudadanía”, sentenció.

Del mismo modo, remarcó que UPP de todas maneras tendrá una contundente participación en los comicios municipales y regionales, con el fin de medir su aceptación con miras a las elecciones del 2011.

“Todos los partidos presentarán sus candidatos indudablemente para hacer una especie de sondeo para ver en que medida, las organizaciones políticas han crecido y ver sus posibilidades para las elecciones presidenciales”, anotó

No hay comentarios: