El día de ayer en horas de la noche el Periodista Luis Arias Lazarte de un conocido medio informativo, fue asaltado a mano armada, por cuatro delincuentes en el Puente Quillcay , aproximadamente a las nueve de la noche, hora en que recibía vía teléfono las informaciones que le brindaban del interior del País.
Como resultado del hecho, el periodista al momento de hacer resistencia para evitar ser asaltado y se lleven sus pertenencias, recibió golpes en el cuerpo, dejándolo por unos cuantos minutos casi inconsciente, y de eso aprovecharon los delincuentes para arrebatarle su celular y billetera donde tenía dinero.
El calidad de periodistas que laboramos en dicho medio informativo, hacemos llegar esta preocupación a todos los periodistas de Huaraz y Ancash, con la finalidad de prevenir, en vista de que el distrito de Independencia y Huaraz ahora se ha convertido en tierra de nadie y los delincuentes hacen de la suya a vista y paciencia de todos.
Por otro lado, es preocupante que el Serenazgo no se encuentre en la zona del Boulevard donde siempre han estado y de la misma manera de la Policía nacional, lo cual hace ver una vez más del mal trabajo que vienen brindando estas Instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario