martes, 15 de noviembre de 2011

EN PÉSIMO ESTADO CARRETERA CATAC- HUARI

Varios tramos de la carretera en la región autónoma de conchucos, catac huari , lucen parcialmente destruidos debido a la falta de mantenimiento, principalmente en la zona del túnel cahuish –chavin –san marcos , donde los conductores tienen que ingeniárselas para evitar que sus vehículos sufran severos daños por los baches.

De acuerdo con el recorrido realizado por  los directivos del portal huarilindo, el mayor daño de la capa asfáltica de esta importante vía de comunicación se encuentra en las inmediaciones del túnel cahuish hasta llegar a chavin y san marcos.                         .

Lo grave, según vecinos, es que la carretera se encuentra en tan mal estado, que ya los vehículos no logran evadir caer en los enormes baches, por lo que urge la reparación de la misma, según expresaron.
QUEJAS DE CONDUCTORES

Mario Rivera, un conductor que venía ayer de san marcos huaraz con un grupo de excursionistas, comentó que “en el tiempo que tengo de manejar en las carreteras intricadas  y otras ciudades esta es una de las peores vías de comunicación que he tenido que transitar         ”.

Sugirió a las autoridades del ministerio de transportes y al gobierno regional , que le pongan mayor atención al problema vial, ya que esto incide negativamente en los turistas que quieren visitar los lugares turísticos de huari  , porque aparte de destruir la dirección de los carros se pierde mucho tiempo porque no se puede correr por el deterioro de la transitada vía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parcialmente destruido? esta via esta totalmente destruida