lunes, 12 de julio de 2010

Cae burrier cuando llevaba droga de Llamellín a Lima

La División Policial de Huari al mando del Comandante Andrés Mendoza Lora, logró intervenir a una persona que tenía en su poder tres mochilas contenidas de droga que eran trasladados a la ciudad de Huaraz, procedente de Llamellín.

El pasajero subió en la capital de la provincia de Antonio Raimondi a una unidad de la Empresa de Transportes “Imperial” que hace recorrido por los pueblos de la zona de los Conchucos.

Aproximadamente a las 23.30 horas del último viernes se llevó a cabo un operativo a la salida de la localidad de Machac, en donde se logró decomisar la ilícita mercadería que venían siendo trasladados en el interior del vehículo de pasajeros.

Agustín Medina Vargas, es el presunto propietario de la droga, persona que ha quedado en calidad de detenido para ahondar las investigaciones del caso para el cual se hizo presente un representante de la Fiscalía Provincial de Huari para tomar debida nota del hecho.

Es importante destacar a los miembros del orden de la Comisaría de Chavín, al mando del Teniente PNP Luís Marengo, quien viene trabajando denodadamente a favor de la comunidad en su lucha contra el narcotráfico.

No hay comentarios: