lunes, 22 de marzo de 2010

PERCY REYES CANDIDATO AL SILLÓN MUNICIPAL PARA EL DISTRITO DE HUACHIS

Hijo del pueblo progresista emprendedor al servicio del distrito

Percy reyes Pantoja, licenciado del ejercito peruano, técnico industrial, también es uno de los candidatos fuertes que se ha lanzado a lid electoral a cumplirse en octubre del presente año en pos de ocupar el sillón municipal del distrito huachis.

Conocedores de la realidad de nuestros pueblos y ante el silencio cómplice de quienes hoy sienten la desesperación por llegar al “poder”, nos hemos sentido motivados a consolidarnos en una fuerza representativa de todos los pueblos olvidados del distrito de huachis , mujeres y varones emprendedores, honrados y con visión de progreso que represente los intereses de las grandes mayorías. Somos conscientes del atraso de nuestro distrito debido a la inercia e ineptitud de nuestras autoridades, pese a contar con los recursos con los que somos privilegiados en la actualidad.

Estos recursos que podrían ser traducidos en obras de gran envergadura como , Tecnificación de la Agricultura, Proyectos Productivos en Salud, Educación; generación de empleo para los más necesitados y desarrollo sistemático del turismo… Obras a la altura de un gran distrito.

 Por ello nos sentimos comprometidos con el progreso de nuestro distrito, lo que nos ha permitido proponer un planteamiento apartado de las estructuras político partidarias con independencia y autonomía para gobernar.

Nuestro deseo de que nuestro distrito se vean representados con gente nueva con vocación y capacidad de servicio, alejados del oportunismo político cual reptil que sale de su madriguera en busca de sustento.

Los pueblos deben ser gobernados y administrados por sus hijos, no hay pueblo donde no existan profesionales capaces, independientes y probos. Desterremos la presencia de funcionarios y servidores de dudosa credibilidad que hacen daño a nuestro distrito

Para Percy reyes , es importante desarrollar cuatro ejes los mismos que se ubican en el sector educación, salud, agricultura. El deporte y juventud

Sostienen que en educación es importante la capacitación del grueso magisterial huachisino, coadyuvar con los estudiantes que su desarrollo sea integral. Igualmente sostuvo que la población sana y saludable desarrolla mejor su distrito y por ello que busca mejores establecimientos de salud, debidamente equipada.

En torno al agro sostuvo que no hay mejor agricultura contando con agua para el riego de las zonas cultivables y de este modo mejorar los cultivos potenciales que existen en la zona como la lenteja

Para Percy reyes es importante el tema de la carretera en el distrito, por lo que trabajará en un plan vial que de tal modo todos los centros poblados se intercomuniquen entre ellos, y que mejor iniciado las gestiones para dejar expedito la carretera pomachaca –Castillo huachis, dejando de este modo apertura al sector turismo.

No hay comentarios: